Contratos

Previo a la celebración de un contrato, debemos asegurarnos que esté alineado al cumplimiento de nuestra política de integridad operacional basada en la seguridad, la salud, el medio ambiente y las comunidades (SIO) y que responda a los más altos estándares que desarrollamos en nuestra operación. Es por esto que nos preocupamos por establecer contratos competitivos que le den un valor agregado a nuestra empresa.

El proceso de contratos se realiza de la siguiente manera:

Servicios básicos objeto de contrato - plan de compras

En esta sección encontrará los productos/servicios que estamos requiriendo y que usted si está interesado podrá ofrecernos. Igualmente tendrá acceso al Plan de Contratos para 2011, donde podrá ampliar la información acerca de las necesidades de contratación que manejamos a corto plazo.

Contratistas Cerrejón

  • Si usted está interesado en prestar servicios para nuestra empresa, haga clic aquí para conocer los requisitos.
  • Si usted es un contratista de Cerrejón haga clic aquí para conocer sus obligaciones e información relevante de su servicio.

Registro y actualización datos proveedores

Si ha sido favorecido en un proceso de adjudicación con nuestra empresa, puede realizar su Registro y/o la actualización de sus datos descargando y completando los archivos a continuación para su posterior envío a su contacto en Cerrejón.

Nacionales:
 

Internacionales: