Trabaje con nosotros

Somos una compañía que ha logrado excelentes resultados sobre la base de una operación segura, confiable y sostenible, gracias a nuestro recurso humano, un valioso equipo conformado por personas de diferentes partes del país que siempre están dispuestas a contribuir para hacer realidad las metas del negocio.

Estamos comprometidos con la generación de empleo en La Guajira.  Actualmente contamos con 5.880 empleados.

  • 66% empleados guajiros
  • 26% resto de la Costa Atlántica
  • 8% resto del país

Adicionalmente 6.228 trabajadores de empresas contratistas están vinculados a nuestra operación, para un total de 12.108 personas.

Los candidatos son evaluados según requerimientos, competencias, formación técnica y experiencia requeridas para ocupar la posición,  brindando igualdad de oportunidades de empleo, de conformidad con todas las leyes y regulaciones aplicables a las personas calificadas para desarrollar un trabajo sin distinción de ninguna clase.

Tenemos como uno de nuestros objetivos incrementar de forma gradual el porcentaje de contrataciones de mujeres a nuestra fuerza laboral, iniciando en 2017 con una meta de 35% para personal administrativo y 20% para personal operativo.


------------------------------------------ Información importante ------------------------------------
 

Cerrejón informa que el único medio autorizado para acceder y aplicar a nuestras vacantes es la página web corporativa www.cerrejon.com en la sección Nuestra empresa Trabaje con nosotros.

Cerrejón no tiene intermediarios para sus procesos de vinculación laboral, los cuales son gratuitos. Rechazamos categóricamente todo acto de fraude que personas inescrupulosas utilizan el nombre de Cerrejón para aprovecharse del interés genuino de quienes quieren hacer parte de nuestro equipo. En caso de conocer alguna situación irregular, lo invitamos a denunciarla ante las autoridades competentes para que se tomen las acciones correspondientes.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quiere hacer parte de nuestra familia Cerrejón, inscriba su hoja de vida en cualquiera de los siguientes programas:

Descargue el instructivo para trabajar con nosotros. 








SENA

SENA

Ésta es una ventana abierta a todos los estudiantes de La Guajira para que se vinculen con nuestra empresa.

Ver más >

Técnicos y operadores

Operador trabajando en Cerrejón

Viva la experiencia de trabajar en medio de un mundo de gigantes en Cerrejón.

Ver más >

Prácticas profesionales

Prácticas profesionales

Estamos comprometidos en la formación y educación de los jóvenes de La Guajira y del país; invitamos a los estudiantes universitarios a participar en las convocatorias para desarrollar sus prácticas profesionales.

Ver más >

Profesionales

profesional trabajando en cerrejón

 

Inscriba su hoja de vida aquí si desea vincularse con nuestra empresa.

Ver más >