13 de diciembre de 2017

Voluntarios Cerrejón pintando el futuro de 80 niños y jóvenes de Amuwuyou

En línea con el trabajo que viene desarrollando la Fundación Cerrejón por medio del programa de soluciones de abastecimiento de agua, el Voluntariado Corporativo Cerrejón se vinculó a esta iniciativa comunitaria con una jornada en la que participaron 21 personas comprometidas con la educación y bienestar de más 80 estudiantes y 3 docentes de la comunidad de Amuyuwou.

Pintando los salones de la escuela de la comunidad, el voluntariado corporativo busca contribuir a la consolidación de espacios más agradable para estas personas. “Me llena de alegría poder aportar un granito de arena a la educación de todos estos niños y jóvenes. El contribuir a una noble causa como esta, es algo que llena de satisfacción a cualquier persona”, manifestó Nathalia Suárez, voluntaria.

Asimismo, Marta Garavito quien acompañó la actividad afirmó: “que grato fue poder conocer personas tan comprometidas con una misión que va más allá de su trabajo y de su labor diaria. Me fui de Amuyuwou con el corazón repleto de alegría y satisfacción al ver las caras de estos niños y jóvenes que hoy cuentan con un lugar más agradable para estudiar”.

Los voluntarios Cerrejón, continuarán trabajando comprometidos en hacer equipo con La Guajira, para seguir aportando al bienestar y desarrollo de las comunidades.