Marzo 20, 2018

Cerrejón entrega 1,3 kilómetros de vía pavimentada al municipio de Hatonuevo

Con el mejoramiento de 1,3 kilómetros de la vía variante que comunica al municipio de Hatonuevo con el corregimiento de Papayal, desde la pavimentación de ese tramo con el empalme de la vía nacionalCerrejón busca en alianza con este municipio mejorar las condiciones de más de 100 residentes del barrio Nueva Guajira y la movilidad de los usuarios de la zona, además de contribuir a la calidad del aire por la disminución de dispersión de polvo de los automotores.

“Contento y agradecido me siento con esta inversión que ha hecho la empresa Cerrejón aquí en la vía que comunica al municipio de Hatonuevo con Barrancas, lo que tradicionalmente llamamos la Y. Esta es la arteria vial del municipio, con ella se mejora nuestra movilidad porque los vehículos que van hacia otros sectores  ya transitan por allí sin ningún inconveniente, y no se forman trancones que normalmente en las horas picos se hacían”, comentó el alcalde de Hatonuevo, Rafael Ojeda. 

“El día de hoy estamos entregando un proyecto muy especial para Hatonuevo, que va a ayudar de manera significativa a la movilidad del municipio; con esto descongestionamos el tránsito de vehículos sobre el casco urbano y le permitimos a la ciudad tener una variante, alternativa para la movilidad”, manifestó Raúl Roys, jefe de división de Asuntos Institucionales y Comunidades. 

Cerrejón, continuará trabajando de la mano de las administraciones municipales, en el desarrollo de iniciativas, que permitan contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los municipios vecinos a su operación.