Octubre 25, 2017 

Cerrejón se une a iniciativa de David Bisbal y Unicef por el desarrollo infantil en La Guajira

Este viernes 27 de octubre David Bisbal, artista español quien es Embajador de Buena Voluntad de UNICEF España, ofrecerá un concierto en el auditorio Julio Mario Santo Domingo a las 8:30 p.m. en Bogotá y todos los fondos recaudados con este evento serán destinados a programas de supervivencia y desarrollo infantil de niños entre 0 y 5 años que desarrolla UNICEF en La Guajira, donde la mayor población beneficiada son indígenas de la Etnia Wayuu.

Esta iniciativa que es apoyada por la Embajada de España, Universal Music Colombia, GTS Talent, Cámara de Comercio Hispano-Colombiana y sus empresas afiliadas busca generar soluciones de acceso y tratamiento a agua potable, la promoción de prácticas claves de higiene, y servicios de salud extramurales para las comunidades más vulnerables en La Guajira en cabeza de UNICEF. Cerrejón se ha vinculado a este evento al constituir una oportunidad de aunar esfuerzos entre diversos sectores que comparten la visión e interés de contribuir en la reducción de brechas sociales y bienestar de las comunidades guajiras.

El evento será organizado por Universal Music Colombia y espera lograr cerca de 1.000 asistentes a esta convocatoria a la que los invitamos a unirse para aportar entre todos el desarrollo de La Guajira. Para adquirir entradas al concierto, que oscilan entre los $60.000 y $250.000 pueden ingresar a www.primerafila.com.co, acercarse a las taquillas de Cine Colombia o comunicarse al número (1) 4042463.

¡ÚNETE A ESTA INICIATIVA POR LA NIÑEZ EN LA GUAJIRA!