Gestión integral
del agua


Como parte de nuestro compromiso y responsabilidad con el recurso hídrico en La Guajira, adelantamos una Gestión Integral desarrollada en tres frentes de acción.

CONOCE MÁS >

Rehabilitación de
tierras


Desde inicios de nuestra operación, hemos rehabilitado las tierras donde anteriormente desarrollamos minería a cielo abierto.

CONOCE MÁS >

Calidad del aire


Contamos con un sistema de gestión de calidad del aire con el que evaluamos las condiciones actuales, planeamos e implementamos las medidas de prevención y mitigación requeridas, y hacemos seguimiento y monitoreo a la eficiencia de las mismas.

CONOCE MÁS >

Biodiversidad


El cuidado de la fauna presente en el área de nuestra operación ocupa un lugar destacado dentro de la gestión ambiental que desarrollamos.

CONOCE MÁS >

Manejo de Residuos 


Como parte de nuestro compromiso hemos establecido un plan integral de manejo de residuos orientado a la protección de la salud pública y la generación de beneficios ambientales y sociales.

CONOCE MÁS >

Cierre de mina


Estamos comprometidos en la planeación y definición de las acciones necesarias para el desarrollo gradual y sistemático del cierre de mina, cumpliendo con los requerimientos legales y siguiendo las prácticas internacionales de forma voluntaria.

CONOCE MÁS >

Indicadores Ambientales

Desde hace 30 años, estamos comprometidos con una minería bien hecha, responsable con el medio ambiente y la sociedad, desarrollada bajo los más altos estándares de calidad, seguridad, salud, cuidado del medio ambiente, respeto de los derechos humanos y relacionamiento con comunidades.