Junio 8, 2012

Galería Multimedia / Imágenes

32 Operadores de Clase Mundial

El Departamento  de Producción, el que mayor número de empleados tiene en Cerrejón, reconoció a 32 de sus colaboradores  debido al buen desempeño en productividad, permanencia  y trayectoria en la empresa, además del cumplimiento de las metas en  seguridad.

Esta ceremonia  de conmemoración se  realizo en el auditorio Makuira,  en las instalaciones de la compañía en Albania, La Guajira. Allí, los  premiados estuvieron acompañados por sus  esposas, padres, hermanos e hijos, entre otros, quienes manifestaron el orgullo  por el aporte de sus familiares  a Cerrejón.

Cada tres meses  los  denominados Operadores de Clase Mundial son reconocidos  por lograr los mejores índices en productividad, seguridad y cero ausentismo  al interior del departamento de Producción.

Josué Ortiz,  uno de los premiados  durante el evento,  con  más de 25 años trabajando sin ningún tipo de accidentes,  integra la superintendencia del tajo Tabaco, donde  tiene a cargo un grupo de más de 40 operadores de camión.

«Sin duda alguna este reconocimiento es una muestra clara de que el Departamento de Producción,  más que grandes equipos,  está conformado por grandes personas», afirmo Josué.