Junio 7, 2012

Galería Multimedia / Imágenes

Reconocimientos corporativos 2012

Como es tradicional cada año, Cerrejón entrega una serie de reconocimientos corporativos a los empleados destacados y comprometidos con su gestión.

Este año, la empresa premió a 48 colaboradores de todas las áreas de operación.

El presidente de la compañía, Roberto Junguito, fue el encargado de entregar las estatuillas a cada uno de los trabajadores que durante el año pasado se esforzaron por dejar un legado e innovar en los procesos de la operación, creando así mejores prácticas, conocimientos y experiencia.

En la operación de Cerrejón confluyen la tecnología, la técnica y el aporte humano, y es en ese punto en el que esta compañía marca la diferencia frente a otras empresas del sector: en el talento y la capacidad de sus trabajadores.

Este compromiso corporativo se logra gracias a lo que al interior de la empresa se denomina el ‘Estilo Cerrejón’, que es una seria y aplicada política de valores en seguridad, salud, medio ambiente, respeto, responsabilidad, ética, transparencia, integridad y empoderamiento con la empresa y el trabajo, que los condecorados asumieron de la mejor manera.

Cerrejón felicita a todos los que recibieron esta estatuilla, a sus familias por el respaldo, y a sus compañeros de trabajo por el apoyo prestado.