1 de abril de 2020

Los trabajadores de Cerrejón lanzan campaña de solidaridad para atender la emergencia del COVID 19

#QuédateEnCasa – #LaGuajiraSomosTodos – #CerrejónSomosTodos

 

Los empleados de Cerrejón, la Fundación y los trabajadores de empresas contratistas, han lanzado una campaña de solidaridad para apoyar la emergencia del Covid-19 e invitan a todos los familiares, amigos y cualquier persona preocupada por la situación, a donar para ayudar a la población más vulnerable de La Guajira.

Por medio del Programa de Voluntariado Corporativo Cerrejón, se logró hacer un convenio con la Pastoral Social, para aportar a la compra de alimentos y productos de aseo que ayuden a aliviar las necesidades básicas de la población más afectada por la emergencia del Covid-19, dadas las dificultades que muchas personas tienen para salir a conseguir el sustento diario para sus familias.

Los recursos son aportes voluntarios y serán administrados por la Pastoral Social, entidad sin ánimo de lucro responsable y transparente, que cuenta con toda la logística y personal idóneo para adquirir, recibir, seleccionar y empacar los alimentos y productos de aseo recomendados para atender esta contingencia.

¿Cómo puedes ayudar?

Haz tus donaciones a la cuenta:

Número de cuenta: 110-405-12289-6

Cuenta Corriente del Banco Popular

Nombre: Pastoral Social

NIT: 900.027.166

El Programa de Voluntariado Corporativo Cerrejón es una muestra del compromiso de todos los trabajadores y contratistas de la compañía, para apoyar al Departamento de La Guajira en los momentos más importantes.

Siendo solidarios, cuidándonos y cuidando a los demás, saldremos adelante de esta difícil situación que estamos viviendo.