Trabaja con nosotros

En Cerrejón estamos comprometidos con asegurar la igualdad de oportunidades para aquellos que deseen aplicar a nuestras ofertas laborales según los perfiles requeridos. Generamos un ambiente de trabajo libre de discriminación, en donde los miembros de nuestro equipo puedan desarrollarse integralmente, para que su paso por la empresa se traduzca en la realización de sus metas a nivel profesional y personal.

Si estás interesado en aplicar a las diferentes vacantes que tenemos disponibles registra tu perfil en nuestra base de datos.

Postúlate a nuestras vacantes

Analista de comunicaciones

Diseñar, implementar y evaluar las estrategias de comunicaciones internas y externas con alcance local y regional, enfocadas en las comunidades wayuu, para conseguir los objetivos de posicionamiento reputacional que tiene la empresa.

Fecha límite para postularse al cargo

10 de octubre de 2022.

Supervisor/a de línea cargue eléctrico

Ejecutar planes de trabajos de mantenimiento de equipos industriales, de acuerdo con lo establecido en el plan minero y la estrategia de mantenimiento, para asegurar la confiabilidad, disponibilidad, prolongar la vida útil de los equipos y componentes en

Fecha límite para postularse al cargo

10 de octubre de 2022

Especialista de relacionamiento internacional

Coordinar la implementación del modelo de relacionamiento de Cerrejón con grupos de interés internacionales, para contribuir a mantener el posicionamiento y reputación internacional de la compañía.

Fecha límite para postularse al cargo

12 de octubre de 2022

Analista modelamiento y simulación

Liderar el proceso de definición y medición de parámetros de planeación minera, diseñar pruebas que garanticen la calidad de la información y faciliten la adquisición de datos de parámetros operacionales de equipos, priorizando la salud y seguridad de los

Fecha límite para postularse al cargo

6 de octubre de 2022

Nuestra página web wwww.cerrejon.com es el único medio autorizado para acceder y aplicar a nuestras vacantes. No tenemos intermediarios para sus procesos de vinculación laboral, los cuales son gratuitos. Rechazamos todo acto de fraude en el que personas inescrupulosas utilicen el nombre de la empresa para aprovecharse del interés genuino de quienes quieren hacer parte de nuestro equipo. En caso de conocer alguna situación irregular, lo invitamos a denunciarla ante las autoridades competentes para que se tomen las acciones correspondientes.