Trabaja con nosotros

En Cerrejón estamos comprometidos con asegurar la igualdad de oportunidades para aquellos que deseen aplicar a nuestras ofertas laborales según los perfiles requeridos. Generamos un ambiente de trabajo libre de discriminación, en donde los miembros de nuestro equipo puedan desarrollarse integralmente, para que su paso por la empresa se traduzca en la realización de sus metas a nivel profesional y personal.

Si estás interesado en aplicar a las diferentes vacantes que tenemos disponibles registra tu perfil en nuestra base de datos.

Para inquietudes comuníquese con selección@cerrejon.com

Postúlate a nuestras vacantes

Analista de monitoreo geotécnico

Monitorear y analizar la estabilidad en los taludes, con el fin de generar acciones para determinar condiciones de inestabilidad de forma temprana.

Fecha cierre de la convocatoria:

18 de junio de 2024.

Analista diseño de perforación

Realizar los diseños de cargue de las voladuras, cumpliendo con especificaciones establecidas en los estándares, guías o instrucciones recibidas, con el propósito de obtener una fragmentación adecuada de la roca.

Fecha cierre de la convocatoria:

14 de junio de 2024.

Analista de contratación

Desarrollar procesos de contratación de servicios y obras solicitados por la Operación cumpliendo con los estándares de integridad operacional y requerimientos técnicos bajo la mejor alternativa en costo para Cerrejón.

Fecha cierre de la convocatoria:

13 de junio de 2024.

Técnico/a electricista

Ejecutar actividades de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los sistemas eléctricos de los equipos de acuerdo con los estándares y procedimientos de trabajo existentes en Cerrejón.

Fecha cierre de la convocatoria:

27 de junio de 2024.

Nuestra página web wwww.cerrejon.com es el único medio autorizado para acceder y aplicar a nuestras vacantes. No tenemos intermediarios para sus procesos de vinculación laboral, los cuales son gratuitos. Rechazamos todo acto de fraude en el que personas inescrupulosas utilicen el nombre de la empresa para aprovecharse del interés genuino de quienes quieren hacer parte de nuestro equipo. En caso de conocer alguna situación irregular, lo invitamos a denunciarla ante las autoridades competentes para que se tomen las acciones correspondientes.