Trabaja con nosotros

En Cerrejón estamos comprometidos con asegurar la igualdad de oportunidades para aquellos que deseen aplicar a nuestras ofertas laborales según los perfiles requeridos. Generamos un ambiente de trabajo libre de discriminación, en donde los miembros de nuestro equipo puedan desarrollarse integralmente, para que su paso por la empresa se traduzca en la realización de sus metas a nivel profesional y personal.

Si estás interesado en aplicar a las diferentes vacantes que tenemos disponibles registra tu perfil en nuestra base de datos.

Para inquietudes comuníquese con seleccion@cerrejon.com

Postúlate a nuestras vacantes

Supervisor de redes y subestaciones

Ejecutar los planes de trabajo y coordinar los procesos de transformación, distribución de potencia y alumbrado en la Mina y Puerto Bolívar de forma segura, para garantizar el suministro de energía a La mina.

Fecha cierre de la convocatoria:

07 de julio de 2024

Operador/a de Grúa

Operar las grúas de la UAS de Manejo de Cargas y dirigir maniobras para prestación de los servicios de izaje a todas las áreas de la compañía que lo requieran, siempre cumpliendo con los estándares y procedimientos de trabajo existentes en Cerrejón.

Fecha cierre de la convocatoria:

25 de julio de 2024.

Nuestra página web wwww.cerrejon.com es el único medio autorizado para acceder y aplicar a nuestras vacantes. No tenemos intermediarios para sus procesos de vinculación laboral, los cuales son gratuitos. Rechazamos todo acto de fraude en el que personas inescrupulosas utilicen el nombre de la empresa para aprovecharse del interés genuino de quienes quieren hacer parte de nuestro equipo. En caso de conocer alguna situación irregular, lo invitamos a denunciarla ante las autoridades competentes para que se tomen las acciones correspondientes.