Trabaja con nosotros

En Cerrejón estamos comprometidos con asegurar la igualdad de oportunidades para aquellos que deseen aplicar a nuestras ofertas laborales según los perfiles requeridos. Generamos un ambiente de trabajo libre de discriminación, en donde los miembros de nuestro equipo puedan desarrollarse integralmente, para que su paso por la empresa se traduzca en la realización de sus metas a nivel profesional y personal.

Si estás interesado en aplicar a las diferentes vacantes que tenemos disponibles registra tu perfil en nuestra base de datos.

Postúlate a nuestras vacantes

Operador/a de pala hidráulica

Operar el equipo para el cargue de material estéril y carbón a los camiones asignados, mantener las áreas de cargue según estándares operativos y de SIO, para dar cumplimiento de los planes de trabajo de minería de Cerrejón.

Fecha límite para postularse al cargo

1 de febrero de 2023

Técnico/a de mantenimiento de motores

Realizar tareas de prueba, mantenimiento preventivo y correctivo de los motores Diesel y sus componentes menores utilizados en la operación de acuerdo con los requerimientos del fabricante.

Fecha límite para postularse al cargo

5 de febrero de 2023

Técnico/a electromecánica

Ejecutar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en las flotas de equipos, de acuerdo a los estándares y procedimientos de trabajo existentes en Cerrejón, para contribuir con el cumplimiento de los indicadores establecidos en la compañía.

Fecha límite para postularse al cargo

5 de febrero de 2023

Abogado/a especialista laboral

Brindar asesoría en asuntos de carácter laboral y en seguridad social y actuar en los procesos judiciales y en las acciones administrativas laborales, representando directamente a la Compañía y ejerciendo la vigilancia de procesos, con el fin de asegurar

Fecha límite para postularse al cargo

3 de febrero de 2023

Nuestra página web wwww.cerrejon.com es el único medio autorizado para acceder y aplicar a nuestras vacantes. No tenemos intermediarios para sus procesos de vinculación laboral, los cuales son gratuitos. Rechazamos todo acto de fraude en el que personas inescrupulosas utilicen el nombre de la empresa para aprovecharse del interés genuino de quienes quieren hacer parte de nuestro equipo. En caso de conocer alguna situación irregular, lo invitamos a denunciarla ante las autoridades competentes para que se tomen las acciones correspondientes.