Enviado por adriana.romero el Mié, 17/08/2022 - 16:10

Cerrejón rechaza las acciones intimidantes contra Oscar Saltarén

17 de agosto de 2022. Cerrejón manifiesta su rechazo a las acciones intimidantes contra Oscar Saltarén, propietario del predio Cerro Palmarito, así como cualquier tipo de acto violento que atente en contra de su vida, tranquilidad e integridad.

Cerrejón ve con mucha preocupación este evento, que ha dado a conocer directamente el señor Oscar Saltaren, y hace un llamado a las autoridades competentes a realizar las investigaciones necesarias que permitan esclarecer los hechos sucedidos y judicializar a los responsables, así como a implementar todas las medidas necesarias que aseguren y resguarden la seguridad de los líderes de la región.

Este tema es de suma importancia para la compañía y, por ello, en el marco de su política de Derechos Humanos, alineada con estándares internacionales, condena las amenazas contra la vida y ratifica el compromiso de trabajar con el Estado y la sociedad civil para eliminar este tipo de acciones en el departamento de La Guajira.

Noticia/Blog Categoría
0
Noticia/Blog Destacado
1
Noticia/Blog Imagen
Cerrejón rechaza las acciones intimidantes contra Oscar Saltarén
Noticia/Blog Descripción

Cerrejón manifiesta su rechazo a las acciones intimidantes contra Oscar Saltarén, propietario del predio Cerro Palmarito, así como cualquier tipo de acto violento que atente en contra de su vida, tranquilidad e integridad.

Noticia/Blog Titulo

Cerrejón rechaza las acciones intimidantes contra Oscar Saltarén